12/06/2016

No Mans Sky v1.1 Foundation Pc Español







No Man's Sky es un videojuego sandbox, de acción, aventura y ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation4 y Microsoft Windows. Este presenta un mundo abierto generado por procedimientos.

Anunciado en el VGX 2013 junto a su tráiler, el videojuego mostró exploración planetaria, océanos profundos y posibles depredadores en los diversos planetas generados.

Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores.Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos.





Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible















[PARA EVITAR ERRORES DE DESCARGA, DESACTIVAR BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD COMO PODRÍA SER AdBlock]

-Fallos o errores comunes;

*Para los que, al ejecutar el juego, les salga la pantalla negra o les tire al escritorio, es necesario tener los drivers de la tarjeta gráfica actualizados.

Actualizar DRIVERS NVIDIA:http://shink.in/Ba7gG

Actualizar DIVERS AMD:http://shink.in/gkEDc

*También muy importante tener instalados el vcredist_x64 y o el vcredist_x86 que los tendrés en esta ruta;\No Mans Sky\_CommonRedist\vcredist\2013.

*Tener windows 7 o superior.
Para saltar publicidad pulsad en el cuadrado blanco "No soy un robot", esperáis 5 segundos y le daréis a continuar (donde salía la cuenta atrás de 5 segundos)


*Descargar DAMENON TOOLS (para montar imágenes iso) desde la página oficial, recomiendo la version gratis de prueba